BITTITAN ACELERA SU CRECIMIENTO CON LA ADQUISICIÓN DE PERSPECTIUM!

bitbyteslogo

April 27, 2021

by Geeman Yip

Hoy estoy encantado de compartir una noticia emocionante: BitTitan ha llegado a un acuerdo para adquirir Perspectium, el innovador global en sincronización de datos y flujo de trabajo como servicio, cuyo acuerdo se espera que se cierre en 30 días.

Perspectium ofrece paquetes de integración para los clientes de ServiceNow. Se convertirá en una importante adición a la cartera de productos de BitTitan, permitiendo que las soluciones actuales -MigrationWiz, la herramienta de migración

a la nube líder en la industria, y Voleer, nuestra plataforma líder de automatización de TI- se integren con las soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM por sus siglas en inglés).Cada una de nuestras ofertas combinadas tendrá un impacto significativo en los resultados empresariales de nuestros clientes a medida que se trasladan a la nube. Además, esta adquisición permite a BitTitan llevar al mercado nuevos escenarios y productos de sincronización para Microsoft, Google y Amazon. Seguiremos compartiendo nuestros avances a lo largo del año.

Juntos estamos en una posición aún mejor para servir a los profesionales de TI en todo el mundo. Las soluciones de Perspectium ayudan a los clientes a sincronizar decenas de millones de registros cada día, permitiendo la adopción de las funcionalidades de ServiceNow sin problemas, al eliminar los silos de información y datos. Al unir nuestras fuerzas, abordaremos varios aspectos clave del mercado de ITSM y daremos paso a la próxima generación de gestión de operaciones de TI con nuestra sólida oferta de soluciones de TI líderes en el mercado.

Nuestras empresas comparten la filosofía de dar prioridad al cliente, el compromiso de resolver los problemas del mundo real y las soluciones complementarias basadas en SaaS. Nuestras ofertas combinadas aportan un valor significativo a nuestros clientes, entre los que se encuentra un número creciente de empresas de la lista Fortune 500. Y, para servir mejor a los socios y clientes, ahora tendremos más de 250 empleados en todo el mundo.

Este emocionante crecimiento no sería posible sin nuestro talentoso equipo. Nuestros empleados encarnan los valores de BitTitan y siguen demostrando un compromiso sin igual con nuestros socios y clientes, superando continuamente las expectativas de los clientes. Esta adquisición es un testimonio de las contribuciones realizadas por nuestro notable equipo, y estoy emocionado de añadir nuevos y talentosos miembros del equipo de Perspectium a la familia BitTitan.

 

¡Estoy deseando ver el increíble trabajo que realizaremos juntos con nuestros clientes!

Mira este vídeo para descubrir cómo la tecnología de Perspectium puede apoyar tu negocio durante 2021.

Nota de prensa: BitTitan adquiere Perspectium y amplía su cartera para hacer frente a la creciente demanda del mercado de soluciones de transformación de TI.

Share this Post:

TWITTER FEED