SDK de BitTitan y las secuencias de comandos de PowerShell: consejos del experto

bitbyteslogo

December 14, 2020

by Grady Gausman

Una de las capacidades más potentes para las migraciones empresariales realizadas con MigrationWiz es el SDK de BitTitan. Cuando el número de usuarios se eleva a miles, incluso las configuraciones menores o las tareas manuales se convierten rápidamente en barreras significativas para la eficiencia y se comen los márgenes del proyecto. La combinación de las capacidades nativas de MigrationWiz con

las posibilidades ilimitadas de las secuencias de comandos permite un mayor nivel de personalización del proyecto, la presentación de informes y la gestión

Una persona muy familiarizada con el SDK de BitTitan es el experto técnico de socios sénior y máster de soluciones certificado por Microsoft, Antonio Vargas. Desde su posición, Antonio ayuda a los socios y profesionales de TI a planificar y ejecutar algunos de los proyectos más grandes y complejos que vemos. También mantiene un detallado blog propio sobre las mejores prácticas de Exchange, Office 365 y Azure.

En este post para Bits & Bytes, hemos reunido los principales enlaces de “Cómo empezar” para nuestro SDK. Esto incluye nuestro repositorio de Github y los principales posts de Antonio para que puedas aprender más sobre estas capacidades en MigrationWiz y considerar cómo tu organización podría utilizar las secuencias de comandos en un próximo proyecto. También puedes aprender más visitando el Centro de Ayuda de BitTitan.

GitHub: secuencias de comandos de la comunidad BitTitan

Ahora estamos publicando algunas de las mejores secuencias de comandos para MigrationWiz en GitHub. Comprueba algunas de tus opciones o escríbenos si tiene peticiones adicionales de secuencias de comandos. Es posible que ya las hayamos escrito pero no publicado, o que incluso estemos dispuestos a ayudar a escribir nuevas automatizaciones basadas en las necesidades de tu proyecto.

Conéctate a tu cuenta mediante el módulo PowerShell

Aprende lo que necesitas saber para conectar el PowerShell de BitTitan a tu cuenta de BitTitan. Este es tu primer paso antes de ejecutar las secuencias de comando y automatizaciones de BitTitan.

SDK de BitTitan: valor para los proyectos de migración de empresas

El razonamiento de Antonio sobre cuándo usar secuencias de comandos es simple: “¿puedo eliminar mucha complejidad y tiempo de ejecución si llevo a cabo esta tarea vía PowerShell?”. Si la respuesta es sí, ¡hazlo! En este post, Antonio presenta a los lectores el valor del SDK de BitTitan y los beneficios de PowerShell para la gestión de grandes proyectos empresariales.

SDK de BitTitan: reintentar errores individuales para todos los usuarios en proyectos de migración de documentos

Los errores son inevitables. Aprende cómo reintentarlos automáticamente para todos los usuarios de un proyecto. Horas de trabajo repetitivo ahorradas una vez más a través de la automatización.

SDK de BitTitan: código de colores para usuarios de proyectos de MigrationWiz

¿Cómo puedes categorizar 800 usuarios en un proyecto con 10.000? En lugar de dividir a los usuarios en proyectos separados, aprovecha el SDK de BitTitan para codificar automáticamente a los adecuados por colores y gestionar mejor tu proyecto.

 

Share this Post:

TWITTER FEED