Nuevas mejoras para las migraciones de Google Workspace a Microsoft 365

bitbyteslogo

February 8, 2021

by Andrew Morse

Migrar documentos de una plataforma a otra nunca debería ralentizarte. Ahora que MigrationWiz es compatible con las migraciones de documentos compartidos de Google a SharePoint Online, puedes migrar a Microsoft 365 sin problemas y con un tiempo de inactividad mínimo. Los usuarios tendrán acceso a sus documentos compartidos críticos justo después de la migración y seguirán trabajando sin interrupción.

Esta nueva mejora de MigrationWiz amplía tus posibilidades de migración al migrar entre suites de office en la nube. Hasta ahora, ya admitíamos los componentes principales de un proyecto de Google Workspace a Microsoft 365, entre ellos:

  • Gmail (bandeja de entrada, carpetas / etiquetas, correo, correos silenciados, contactos, calendarios, notificaciones de calendario)
  • Drive (archivos, carpetas, permisos, historial de documentos, comentarios, etc.)
  • Vault (bandeja de entrada, carpetas / etiquetas, correo, correo silenciado, contactos, calendarios, notificaciones de calendario)Con nuestra última versión, ¡ahora puedes migrar los documentos compartidos a SharePoint Online! MigrationWiz se asegura de que cada migración incluya los elementos importantes para mantener la continuidad del negocio y la productividad:
    • Documentos (incluyendo archivos y carpetas)
    • Permisos
    • Versiones
    • Metadatos

¡Obtén tus licencias y estarás listo para empezar!

Una licencia de MigrationWiz de documentos compartidos es todo lo que necesitas para empezar a migrar los documentos compartidos de Google a SharePoint Online. El coste es de solo 25 $ por unidad compartida hasta 50 GB de datos. Las licencias se pueden adquirir hasta 12 meses antes de la migración prevista.

Para conseguir las licencias de documentos compartidos que necesitas, visita nuestra tienda online. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que tengas dudas sobre qué licencia utilizar o si necesitas ayuda para agilizar sus migraciones.

Más información

BitTitan mantiene un amplio Centro de Ayuda con artículos con conocimientos base que cubren todas tus preguntas sobre la migración. Encontrarás detalles sobre la migración de los documentos compartidos de Google a SharePoint Online aquí.

Share this Post:

TWITTER FEED